Servicios Astrológicos

Las consultas astrológicas no revisten características adivinatorias. El objetivo es indagar en la totalidad del esquema energético individual (lo que la persona es) con el fin de poder comprender e integrar lo que verdaderamente somos con la imagen de lo que “creemos ser”.

• CARTA NATAL

La carta natal es el gráfico que refleja la disposición de los planetas en el cielo en el preciso momento del nacimiento y se realiza a partir de los siguientes datos: FECHA, LUGAR Y HORA DE NACIMIENTO.

La carta muestra la verdadera identidad de la persona, ser único e integral, y permite profundizar en las potencialidades de mayor interés para el consultante, así como revelar el aprendizaje implícito en los mecanismos repetitivos de comportamiento que se manifiestan en distintas áreas de experiencia (personalidad, bienes, padres, familia, estudios, relaciones, hogar, creatividad, hijos, salud, trabajo, asociaciones, pareja, viajes, profesión, proyección social, amistades, etc.) Al proporcionar una visión integral de cada persona es posible identificar no sólo los talentos, capacidades y fortalezas sino también los miedos, heridas, resistencias, las partes en sombra, rechazadas o no reconocidas y por lo tanto proyectadas.

 
De esta manera sus vínculos, acontecimientos y experiencias de la vida no resultan fortuitos ni fatales sino que se convierten en profundos símbolos ligados a la manifestación del inconsciente y al desarrollo de la conciencia.

A través de la Carta Natal se logra comprender los por qué y para qué de las experiencias vividas, qué mecanismos y comportamientos se deben hacer conscientes para lograr salir de los mandatos y condicionamientos internos del pasado, ya sean personales, familiares o sociales, y de esa forma poder recorrer un camino más auténtico.
Muestra también cuál es la misión en esta vida, y revela el abanico de posibilidades con el que cuenta cada persona para vivir más plenamente si se libera de los condicionamientos y culpas que producen apego, sufrimiento y frustración.

El conocimiento de nuestros talentos y capacidades, de nuestras partes positivas y negativas, de nuestras fortalezas y debilidades nos lleva a cambiar nuestra actitud colocándonos en una nueva posición frente a la vida que nos va a permitir sacar a la luz nuestro potencial creativo

 


• REVOLUCIÓN SOLAR

 La Revolución Solar o Carta Anual es el estudio astrológico que se efectúa cada año a partir de la fecha del nuevo cumpleaños, dando comienzo a un nuevo ciclo y finalizándolo en el próximo cumpleaños.
 
Esta Carta muestra las energías que estarán presentes y que serán más importantes durante el año personal. Se puede determinar el aprendizaje de vida de ese año en particular, las áreas de experiencia que tendrán mayor preponderancia y por lo tanto estarán más activadas, ya sea profesión, salud, familia, pareja, viajes, etc. y los posibles acontecimientos que se pueden presentar.

Mediante el análisis de la Revolución Solar es posible saber con anticipación lo que podemos esperar del ciclo anual, estar más conscientes, atentos y preparados para aprovechar las situaciones de aprendizaje, las oportunidades y desafíos de la mejor manera posible.

Para realizar un análisis de Revolución Solar y/o Tránsitos se toma como base la Carta Natal por lo que es necesario realizar dicho estudio previamente.

• TRANSITOS PLANETARIOS            
  

El análisis de los Tránsitos Planetarios muestra el movimiento y el lugar donde se encuentran los planetas en un momento determinado en relación a la posición que ocupaban en el momento del nacimiento.
Habitualmente, se realiza el análisis de los tránsitos de Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón que son los que mayor influencia tienen. Particularmente, los efectos de Urano, Neptuno y Plutón son más fuertes y se hacen notar durante años por tratarse de planetas lentos que permanecen más tiempo en los distintos signos.

Cualquier tránsito de estos planetas advierte épocas claves de aprendizaje, lecciones que se presentan a través del cambio y de la crisis y que brindan la oportunidad de tomar nuevos rumbos, superar resistencias, adoptar actitudes más vitales y crecer.


La observación de los tránsitos es una de las técnicas astrológicas más antiguas y eficaces, no tanto para predecir acontecimientos futuros sino para facilitar una correcta toma de decisiones, adaptada de forma apropiada a cada situación individual en la que se encuentre la persona en ese momento de su vida.

Para realizar un análisis de Tránsitos y/o Revolución Solar se toma como base la Carta Natal por lo que primero es necesario realizar este estudio previamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario